moda sostenible hecha de fibras naturales para tí

Nuestras camisetas de hombres y camisetas de mujeres son hechas de algodón orgánico, bambú y tencel, fibras naturales de altísima calidad y suaves al tacto. Asímismo, ofrecemos camisetas hechas de materiales 100% reciclados y de algodón orgánico certificado como Comercio Justo. También ofrecemos chaquetas y poleras con capuchón unisex. Se importan de una compañía sueca que satisface los más altos estándares de una empresa sostenible: se trabaja bajo buenas y seguras condiciones de trabajo, se usa energía eólica, se empaqueta con material reciclado y cuenta con todas las certificaciones que garantizan una empresa responsable socialmente enfocada en reducir el impacto medioambiental. A la vez, sus magníficos y estilizados productos reflejan los colores de la naturaleza. Asímismo, ofrecemos fantásticos vaqueros/tejanos para ella y para él.

 

Uno de nuestros orgullos son las prendas para damas hechas de lana de alpaca en Perú de nuestra propia marca : Bello & Eco. Bellas, suaves, cálidas y las tenemos en vestidos, cárdigans y faldas. Nuestras tejedoras disfrutan de sus tejidos bajo buenas condiciones de trabajo, lo que también ayuda a desarrollar diferentes programas educativos para los niños de la comunidad. Es una colección única dado que nosotros escogemos los colores y diseños personalmente. Esperamos poder expandir esta colección ya que en Perú se hacen prendas maravillosas de lana de alpaca.

 

Nuestros lindos vestidos de algodón orgánico y modal han sido diseñados y hechos en España, resultado del talento de la diseñadora y sus costureras.  Es un pequeño atelier en el que se trabaja de manera segura y sostenible lo que garantiza una alta calidad de prendas hechas con fibras naturales. Así provee elegancia, calidad y lo mejor de la naturaleza al cliente conciente de la importancia de cuidar el planeta.

 

Los elegantes sombreros para damas y sombreros para caballeros que les ofrecemos, han sido hechos de paja toquilla por magníficos artesanos del norte del Perú. Estos artesanos trabajan en pequeñas comunidades donde se aprecia y valora su trabajo, el que provee a todas las familias de recursos económicos que facilitan su desarrollo social así como mayores oportunidades de educación y progreso. Nuestros modelos unisex son especiales y elegantes como los Panamá Blanco ( el grado intermedio es más caro por el tejido más fino ), Panamá Natural y San Diego pero también ofrecemos sombreros para damas clásicos que se pueden usar en ocasiones especiales como un aniversario, matrimonio o ceremonias formales. Y ahora también sombreros de fieltro, lindos y abrigadores.

 

También ofrecemos bufandas hechas a mano en España de hilos ecológicos como lana merino, lana de alpaca, algodón orgánico y lino. Cada bufanda es una combinación única debido a las combinaciones de colores y patrones. Bellas!

 

Todas nuestras prendas unisex proveen la oportunidad de usarlas indistintamente lo que en sí es sostenible. Además, todas nuestras prendas deben lavarse a 30o centígrados y las de lana, a mano, lo que también ahorra energía y no se necesita usar la secadora. Simplemente colgándolas en un lugar fresco y seco, las prendas se mantendrán mucho mejor.

 

como comprar en línea

Las tallas son estándares, las que pueden verse en nuestra sección sobre las medidas de nuestras prendas. Si deseas adquirir una de nuestras prendas, que las ofrecemos en lindísimos colores, puedes escoger la talla y color moviendo el ratón a la opción deseada que se puede ver al lado de la foto del producto así como el precio que incluye el IGV de 21% en Holanda. Los costos de envío no están incluídos:  se hacen vía DHL con un costo de € 5,75.- por paquete de hasta 10 kilos, en territorio holandés.

 

Una vez que hayas escogido tu prenda favorita, haz click en la lengüeta verde que dice 'Toevoegen aan winkelwagen' así se anadirá tu prenda elegida al carrito de compras. Después debes entrar tu nombre, dirección y correo electrónico. Para hacer el pago se puede escoger Ideal o PayPal con opciones para usar tarjeta de crédito así como otras opciones. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden, la que estará en tu domicilio dentro de los 2 o 3 días siguientes. Si haces el pedido en la mañana y se envía tu orden antes de las 16:00, DHL debe estar haciendo entrega de la orden al día siguiente en un paquete reciclable.

 

El cliente tiene 14 días para evaluar el producto así como la opción para devolverlo enviándolo en el paquete y estado original, siendo estos costos de envío responsabilidad del cliente. Si tuvieras cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@bello-eco.com. ¡Que tengas un lindo día !